Innocent lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•Razas para mascotas•

Ir abajo

•Razas para mascotas• Empty •Razas para mascotas•

Mensaje por Sheryl Jue Mar 17, 2011 3:47 pm

Aqui algunas razas para las mascotas. Recuerden que solo pueden utilizar las razas mencionadas para su personaje. Si llego a olvidarme alguna, envienme un MP y lo hablaremos ahi :3 ~

PD: Esto es solo una guía, no hace falta que hagan sus personajes, de acuerdo a la raza que eligan, tal cual se los mencionan.

~ Gato/Neko ~
Son muy independientes y casi asociales. Pero lo cierto es que establecen relaciones entre ellos y con quienes conviven, sólo que los sistemas sociales de los gatos difieren de los perros. Cada uno es diferente uno de otro, hay nerviosos y hay seguros y confiados (los primeros suelen ser tímidos e introvertidos, los segundos son activos y juguetones), en general quienes conviven o se relacionan con ellos saben que estos son seres que disfrutan estando tranquilos, observando el mundo y curioseando a sus alrededores.

~Perro/Inu ~
Sensibles, nobles e inteligentes a quienes pocos causarían algún daño. Son muy sociales y sociables, tanto formando y entendiendo las complejas estructuras sociales que se crean en un grupo, como las obligaciones que estas implican, aprendiendo rápidamente a comportarse con otros miembros del grupo o alguna otra raza.

~Usagi/Conejo ~
Son curiosos, sociales e inteligentes. Tienden a ser asustadizos, en general les gusta la tranquilidad y odian que se les levante o los ruidos demasiado fuertes, adoran vivir protegidos por sus amos. Cada uno tiene un carácter diferente que puede ir desde la timidez a la curiosidad más atrevida. Si hay algo que les disgusta a los miembros de esta simpática raza es estar solos.

~Kitsune/Zorro ~
Curiosos e inteligentes que sin embargo por su naturaleza sospechosa y tímida, les obliga a evitar el peligro. Es generalmente solitario, aunque también pueden vivir en comunidades. Algunos tienen fama universal de astuto, silencioso y discreto, Otros son de personalidad mas energética y juguetones.

~ Ookami/Lobo ~
Son posesivos, no les agrada que toquen sus cosas. No suelen ser muy expresivos, y prefieren guardar sus problemas en sus propias mentes. No suelen confiar en otros que no sean de su misma especie. La mayoria son solitarios, ya que el relacionarse no es su fuerte. Astutos.

~ Tora/Tigre ~
De carácter rebelde e imprevisible, inspira temor y respeto de todos los demás. Audaz. Debido a su naturaleza sospechosa, es propenso a dudar o tomar decisiones precipitadas. Encuentra difícil de confiar en otros o calmar sus emociones. Es igualmente sincero, cariñoso y abundante.

~ Hebi/Serpiente ~
Confía generalmente en su propio juicio más que en ningún consejo desde fuera y lo más frecuente es que tenga razón. Aunque lo niegue, es muy supersticiosa. Siempre consigue lo que necesita. En el caso que sufriera pérdidas importantes, seguramente esa situación no se volverá a repetir ya que la Serpiente aprende rápidamente. Puede llegar a compensar las perdidas a una velocidad sorprendente. Por naturaleza es escéptica, pero procura no demostrarlo. Cuando se llena de rabia, su odio no tiene límites. Su desagrado se manifestará más en un directo desprecio que en una discusión acalorada. No hay manera de anticipar sus movimientos. Está siempre un paso delante de cualquier premonición; tiene el poder de esperar al momento ideal y exacto de la venganza.

~ Oni/Demonio ~
Existe maldad en ellos, no esperes que te respondan amigablemente, ni con la verdad. Observan y permanecen atentos sobre algo o alguien. Muy pocas características se saben de ellos. Hay muchos demonios con diferentes forma de ser. Puede que alla alguno amigable, pero las posiblidades de encontrar un demonio asi, son casi nulas.

~ Kyuuketsuki/Vampiro ~
En general dicen que son perfectos, otros dicen que almas torturadas. Inteligentes. Adoran la sangre, es su alimento. Solitarios,con mas experiencia en la vida. Los hay de todos las formas : algunos agresivos, otros amables, etc. En algún momento de su vida ellos fueron humanos, o tal vez no. Son buenos engañando.

PD: No pueden convertir a nadie en vampiro, a menos que lo hable con el usuario y con alguno de las administradores.

~ Incubos & Sucubos ~
Demonios que atractivos que seducen a los hombres (Sucubos) y a las mujeres (Incubos). De gran sensualidad, persuasión y carácter, capaces de conseguir todo lo que quisieran de sus víctimas. Amantes del sexo; es lo que más buscan, principalmente de sus "presas". No hay una "personalidad base", ya que hay de todo tipo.
Sheryl
Sheryl
Vendedor/ra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 29
Localización : By your side ~

https://innocent-lovers.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.