Innocent lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro ~

Ir abajo

Reglas del foro ~ Empty Reglas del foro ~

Mensaje por Sheryl Lun Mar 14, 2011 12:24 am

•Este es un foro donde muchas personas conviven, formando asi una gran comunidad. Para que todos pasemos unos buenos momentos aqui, es obligatorio ser respetuoso con los demás. No te gustaria que a ti te falten el respeto ¿No?. Igualmente, creo que no hacia falta colocar esta regla, pero mejor prevenir que lamentar (si.. yo y mis frases xP). Tambien debo a dar a conocer que las "peleas", junto a los temas en cuanto a política, religión, o similares a estos, estan prohibidos. Los problemas fuera del foro, no afectará a la relacion dentro del foro ¿A que me refiero? Si ha surgido una pelea en el msn, no la tranmitan al resto del foro, no nos interesa sus problemas y/o peleas.

•El SPAM esta completamente prohibido. ¿Que es lo que se considera SPAM? a los mensajes que no se encuentran donde corresponde. Existen varias zonas dentro del foro, y piensen bien donde colocarán cada cosa. Por ejemplo, no pueden colocar su ficha en otro sitio. Si algun mensaje no se encuentra en su zona debida, las admin lo vamos a mover sin aviso alguno. Esto es para que el foro este más ordenado. Tambien consideramos SPAM a los post menores de tres líneas.

•Muchas veces colocamos post, y algunas veces estos tienen algun error o hace falta que le agreguemos algo. Para eso, existe el botón "Editar". No se permite colocar dos post seguidos si no estos seran borrados.

•Deben tener en cuenta, que las imágenes de tamaño grande en las firmas, puede resultar molesto para los demás usuarios, además, estas añaden peso al foro, sobre todo, deforma al foro . Se les pide que tomen conciencia de esta regla. Si quieren colocar una imagen de tamaño grande, tambien pueden ponerla en spoiler. Si yo llego a ver una imagen que deforme al foro, directamente lo colocaré en spoiler, pero tengan en cuenta que no andare detrás de todos poniendo imagenes grandes en spoiler.

Código:
[spoiler]lo que quieran[/spoiler]

•Las imágenes pornográficas (hentai/yuri/yaoi) no están permitidas. Sin embargo, se pueden colocar imagenes de ecchi pero moderado. Tambien se prohibiden las imagenes Gore. Se les recuerda que aqui tambien hay personas menores de edad. En cuanto a post "+18" deben ser advertidos en el título.

•No se les pide una ortografía perfecta, pero que sea entendible. No se permite escribir con MAYÚSCULAS porque eso significa que estas gritando, ni tampoco se permite EsCr1b1r 4s1.

•SIN FICHA ACEPTADA & CERRADA no se puede comenzar a rolear. Saben que cada ficha esta específicamente para colocar datos sobre su personaje y para orientarnos sobre el mismo. Si algun usuario no tiene su ficha o directamente postea sin tener su ficha aprobada por algún admin, se borrará el post automaticamente y el usuario será advertido, si vuelve a repetirlo, tomaremos otras medidas. Recuerden pasar por Registro de Físicos para saber que personaje esta ocupado.

•El plagio esta PROHIBIDO. Traten de ser originales. Despues de todo, no se nos secará el cerebro por pensar un poco, además, gracias a que todos tenemos imaginacion y si nos ponemos a pensar, al menos un poco, seguramente algo saldra.

•Antes de crear su ficha, pasen por la zona de registros y comprueben que el personaje que quieran usar no esta ocupado. Si el caso es que el user que tiene ese personaje, es un usuario inactivo, obviamente se les dará el personaje, pero solo en ese caso.

•A muchas personas se les puede complicar ver post con muchas imagenes, ocupan mucho espacio y a veces puede llegar a ser molesto. Asi que les pedimos que si tienen muchas firmas las coloquen en Spoiler. Solo se permiten 2 firmas (o en otro caso imagenes), 2 userbar o similares y 3 stamps por user. Las firmas pueden ser de 500 x 200 px. Y en cuanto a imagenes pueden tener el tamaño que quieran, solo que, no deben ser tan largas ni tampoco tan anchas. Si se tienen mas firmas del limite, automaticamente las admin los pondremos en spoiler, y se les advertirá. El avatar no puede medir mas de 175 x 300 px. ; el tamaño minimo es de 100 x 100 px.

Las reglas pueden ser modificadas, asi que de vez en cuando revisenlas.

El incumplimiento de alguna de estas reglas, nos lleva a las advertencias. Serán advertidos tres veces como máximo. Si se sigue incumpliendo con lo pedido, nos veremos obligadas a banearlos del foro (tomaremos en cuenta la gravedad y de ahi se verá cuantos dias será de baneo).

Si han leido las reglas, fírmenlas.
Sheryl
Sheryl
Vendedor/ra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 29
Localización : By your side ~

https://innocent-lovers.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.